Feliz Año Nuevo

Que el 2018 abra sus puertas a toda la Familia del CiberEspacio, y el viaje por estos 365 días ofrezca un horizonte de hermosos paisajes. Que lo natural siga siendo natural y la sencillez no nos falte bajo la piel.

Que las neuronas dormidas despierten con un buen desayuno.

Que la cuesta de enero se haga transitable para el pueblo llano, que siga lloviendo de pacífico sobre los campos, que el cielo siga siendo azul.

Que los Reyes Magos sigan siendo tres, sin atascos ni retrasos, aunque vengan con calcetines o un frasco de colonia, de noche, guiados por la estrella de oriente.

Que los niños sigan siendo niños, a su paso lento de hacerse adultos.

Que los viejos no tengan prisa y siempre encuentren un quehacer y un propósito a tiempo.

Que los espíritus creadores terminen ese nuevo libro que están a punto de comenzar con palabras sorprendidas y muy satisfechos lectores.

Que el banquete de las vidas jóvenes crezca en infinitos comensales, los brindis se multipliquen y los abrazos, besos y apretones de manos se pongan de moda.

Que siempre tengamos un rato para reir o para dar las gracias, sentirnos únicos en el infinito firmamento de las oportunidades, apreciarnos y apreciar a las personas que nos hemos ido encontrando.

Que sigamos ampliando esta fascinante aventura de seguir explorando las misteriosas geografías de la vida.

Feliz 2018, amigas y amigos.